Orgullo, valor y garra!

Este proyecto es de esos que tienen alma, mucha alma. Y hemos tenido el gran placer de poder participar en él.

Es algo que se ha estado haciendo a fuego muy lento. Hace un año, Carlos García Junco «Cano», se ponía en contacto con nosotros para hablarnos de la idea. Fue tanta la ilusión que vimos en sus ojos y tan bonito lo que nos contaba que accedimos, encantadísimos, a trabajar en ello.

Y, después de tantas adversidades externas a nosotros durante este año, por fin, esta publicación se presenta, hoy 23 de diciembre de 2020.

Diseño y maquetación de la publicación del Real Oviedo Genuine

El Real Oviedo Genuine es más que un equipo de fútbol, y eso es lo que llenan las páginas de este libro. Es ilusión, ganas, trabajo, esfuerzo, compañerismo… es pura alma! Y eso es lo que queríamos que destacara de toda la publicación. Por ello utilizamos un diseño muy sobrio, con grandes blancos y manchas de color muy poco saturadas. Porque de esta manera, los protagonistas son ellos, sus miradas, sus fuerzas…

Además del trabajo de diseño y maquetación creamos un cómic reflejando la historia de estos «Supergenuinos», en tono más divertido y gamberro.

Ilustración, diseño y maquetación de cómic Real Oviedo Genuine
Ilustración, diseño y maquetación de cómic Real Oviedo Genuine
Ilustración, diseño y maquetación de cómic Real Oviedo Genuine

Los beneficios económicos de este libro repercutirán directamente en actividades realizadas y relacionadas con el Real Oviedo Genuine y, el 30% a otras entidades sin ánimo de lucro: APACI, Conexión Autismo y AMPA CEE Latores

Puedes hacerte con un ejemplar en cualquiera de las tiendas oficiales del Real Oviedo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.