ALEWIVES es el nuevo proyecto de la casa.

Eso es! Y tan orgullosos que estamos! Por fin podemos presentaros este proyecto que llevamos madurando desde finales de 2023 aplicando la experiencia vital y profesional obtenida con kajota, en creatividad, y con vivalabirra, en cerveza natural.

Este proyecto, pues, aúna diseño, cerveza natural y mucho mucho cariño!

La figura de la bruja como mala malísima del cuento nos inspiró para poner en marcha esta aventura, que parte de la historia real de la mujer dentro de la historia de la cerveza. Cómo bajó del panteón de las deidades de cada civilización hasta el infierno del ostracismo de los estados que convirtieron una bebida mágica enviada del cielo en un puro negocio por el vil dinero…

Y de esta historia nace un relato que a su vez ha inspirado una receta de cerveza que hemos creado en las instalaciones de nuestro amigo Íker de Brew & Roll en Pamplona. Una cerveza poderosa y vehemente con sus 6 tipos de malta, incluyendo centeno caramelizado, sus 8 grados y sus 80 IBUs de amargor a base de un combo de lúpulos ingleses y lúpulos del nuevo mundo (maravillosa planta la del lúpulo, aunque veréis en nuestro relato que, pese a ser estudiada por vez primera por Hildegarda de Bingen, fue otro de los pasos en la carrera por apartar a las Alewives del mercado)…

La ilustración principal ilustra el relato, la etiqueta, y unas deliciosas fruslerías que hemos preparado para que podáis lucir con orgullo vuestra apuesta por la buena cerveza y las maestras cerveceras. Camiseta y sudadera muy guays rematadas y calidad bien alta. Tendréis que hacer pre-reserva si queréis alguna, antes del día 15 de abril, después no estarán a la venta!

ilustración y diseño gráfico para proyecto de cerveza alewives, con vivalabirra
Back To Top