Traducir en palabras todo lo que es kajota no resulta fácil, más complicado que dibujar la ironía, porque kajota es muchas cosas. Todas las cosas. Una actitud. Una manera de ver la vida y afrontar los problemas en una búsqueda constante de soluciones originales.

Kajota es creatividad. Y nosotros somos kajota. Kajota es lo que nosotros queramos, y lo que tú quieras. Es una predisposición constructiva y divergente ante cualquier reto.

Somos creatividad, somos comunicación y estrategia. Somos la búsqueda de ese concepto que te diferenciará del resto y hará que dejes huella. Nos especializamos en aplicar el pensamiento original a la creación de marca –el branding– y en convertir en trazos nuevas ideas y conceptos en el mundo del diseño editorial y el marketing directo.

Somos redactores publicitarios, diseñadores y directores de arte. Maquetadores, ilustradores y a la vez constructores de arquitecturas efímeras. Generamos discursos e historias para tus proyectos, personalidad y valores, ventajas diferenciales y una identidad visual propias. Te ayudamos a diferenciarte, y te invitamos a participar paso a paso en el proceso que nos lleva desde la definición de la estrategia al último paso de su aplicación.

kajota

Kajota es pasión en cada proyecto, constancia, trabajo y control. Planificación y esfuerzo. Estrategia y concepto. Reiteración y realimentación. Es riesgo y aprendizaje. Kajota es una actitud. Y tú ahora eres kajota… bienvenido a la asombrosa experiencia de la actitud creativa!