Este año el Ayuntamiento de Llanera ha vuelta a confiar en nosotros para crear la gráfica de la programación para el día del orgullo 2021.

Este año las actividades se centran en el colectivo «Trans». Así que había que hacer algún guiño en la gráfica sin dejar de lado al resto.
Como firma muy personal y particular luce el claim de este año, Llanera orgullosa, con un lettering muy dinámico e irregular salido de nuestras manos y dibujado con rotulador. El personaje central, alguien sin género, posa muy muy orgullosx luciendo una sudadera con el icono y colores representativos del colectivo Trans. De fondo, la banda arco iris, un elemento imprescindible a la hora de representar a todo el colectivo LGTBI.

Además del diseño y maquetación para cartel y mupi, creamos una plantilla en PowerPoint para la difusión de las actividades en redes y la adaptación a camiseta. Aquí nos podéis ver disfrutando del trabajo de graffitti de los chavales del concejo y luciendo la camiseta con mucho ORGULLO!
