Esta vez el encargo vino del Ayuntamiento de Llanera para crear la marca del Albergue Municipal Casildo López. Una edificación de arquitectura escolar indiana muy característica.

Diseño de logotipo y folleto para el albergue municipal de llanera

Así nos pusimos manos a la obra y, para darle un toque más dinámico y cercano decidimos representarlo con una ilustración hecha a mano, con rotuladores calibrados.

Diseño de logotipo y folleto para el albergue municipal de llanera

Nos encanta la imperfección del dibujo hecho a mano, porque es un valor añadido a la marca. Le aporta originalidad e identidad.

Para el logotipo utilizamos una tipografía de ordenador sin serifa y con un toque también particular: la tilde de la «o» se dibuja sobre la palabra «municipal» aprovechando el juego de los espacios negativos.

Y como color principal un tono burdeos, ya que es uno de los colores destacados en su fachada.

Diseño de logotipo y folleto para el albergue municipal de llanera

Además de crear la marca, diseñamos el folleto informativo, donde puedes ver imágenes del interior del alojamiento, localización y precios.

En la portada mantenemos el carácter sobrio y limpio de la marca, haciéndola protagonista. Y en el interior combinamos una paleta cromática armónica con textos e imágenes favoreciendo una fácil y agradable lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top