Sal al verano es la campaña que el Ayuntamiento de Llanera ha creado para motivar al personal. Después de la época de confinamiento, necesitamos vivir, echarle «sal a la vida» y disfrutar. Nada mejor que tener actividades divertidas durante los meses de verano, entre las que se incluye el cine al aire libre para todos los públicos.

Diseño, ilustración y maquetación de la campaña Sal al verano, del ayuntamiento de llanera

Color, alegría, actividad, positividad… son algunas de las premisas que debía cumplir la gráfica que diera vida a este proyecto. Así que, encantados, nos pusimos manos a la obra. El encargo no podía ser más divertido!

Esta campaña ha sido muy completa. Hemos hecho diseño para el cartel, mupi, chapas, camisetas, material digital para redes sociales y hasta una funda porta-mascarillas.

Además de un lettering llamativo, en el que no podía faltar un «salero», creamos un estampado a partir de dibujos relacionados con el verano: unas chanclas, el sol, una palmera, una gafas de bucear… Combinados con una paleta cromática de lo más veraniega, el resultado es una gráfica muy llamativa, cálida y agradable, con la que te dan ganas de ir a la playa o sentarte en una terraza a disfrutar de un zumo fresquito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top