Sal al verano es la campaña que el Ayuntamiento de Llanera ha creado para motivar al personal. Después de la época de confinamiento, necesitamos vivir, echarle «sal a la vida» y disfrutar. Nada mejor que tener actividades divertidas durante los meses de verano, entre las que se incluye el cine al aire libre para todos los públicos.
Color, alegría, actividad, positividad… son algunas de las premisas que debía cumplir la gráfica que diera vida a este proyecto. Así que, encantados, nos pusimos manos a la obra. El encargo no podía ser más divertido!
Esta campaña ha sido muy completa. Hemos hecho diseño para el cartel, mupi, chapas, camisetas, material digital para redes sociales y hasta una funda porta-mascarillas.
Además de un lettering llamativo, en el que no podía faltar un «salero», creamos un estampado a partir de dibujos relacionados con el verano: unas chanclas, el sol, una palmera, una gafas de bucear… Combinados con una paleta cromática de lo más veraniega, el resultado es una gráfica muy llamativa, cálida y agradable, con la que te dan ganas de ir a la playa o sentarte en una terraza a disfrutar de un zumo fresquito!