Los que nos conocéis ya sabéis que vivalabirra es nuestra otra mitad. Para nosotros el diseño y la birra craft es la combinación perfecta. Y para que todo el mundo tenga acceso a estos dos mundos tan atractivos, hemos elaborado, con nuestras propias manos, este libro de «apuntes sobre cerveza«.

redacción, ilustración, diseño y maquetación de libro de apuntes sobre cerveza de vivalabirra

Una pieza creada completamente por nosotros, como si de una receta de cocina se tratara. Bien pensada, cocida a fuego lento con todo el cariño hasta emplatarla de la forma más bella.

redacción, ilustración, diseño y maquetación de libro de apuntes sobre cerveza de vivalabirra

Con vivalabirra llevamos casi 8 años enseñando, a todo el que se acerca a conocernos, qué es esto de la cerveza artesana. Así que esta pieza nos parecía el complemento perfecto para aprender todo lo básico y disfrutar de este maravilloso mundo de aromas, sabores y colores

Hemos pensado mucho su contenido. Lo hemos redactado y maquetado de una manera muy sencilla y gráfica para que su lectura, además de didáctica, fuera divertida como lo es la cerveza craft.

Nos lo hemos pasado pipa creando cada una de las ilustraciones que acompañan al texto. Y, para acabar, pensamos en una encuadernación artesanal, como la encuadernación japonesa, hecha despacio y con calma para que el resultado sea el de, casi, una pieza de arte!

El cordón rojo tiene, para nosotros una simbología muy especial. Es un vínculo que nos une a cada una de las personas que deciden compartir un momento de su tiempo con nosotros y disfrutar de eso, del momento (además de una buena birra!).

redacción, ilustración, diseño y maquetación de libro de apuntes sobre cerveza de vivalabirra

Este libro está hecho con todo nuestro cariño, aportándole lo mejor que tenemos. Puedes hacerte con él en vivalabirra.

Esperamos que los disfrutes!

Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top