Muchos serán los cambios que traiga esta pandemia maldita llamada COVID-19. Por unos meses el mundo se ha parado. No hemos podido salir de casa más que para hacer tareas esenciales, siendo esta salida prohibida en todo caso para los niños menores de 14 años. En fin, un fenómeno sin precedentes en la historia contemporánea.

Ahora llega el momento de levantar cabeza. De seguir adelante. De no mirar atrás ni un sólo segundo para invertir todas nuestras fuerzas en el hoy.

La vida sigue. Debe seguir.

Ahora que ya se empieza a hablar de la vuelta a la pseudo-normalidad, os animamos a ser activos en la recuperación de nuestro día a día tan preciado. Para ello queremos destacar un sector muy importante a nivel social y económico, siempre infravalorado por el sistema: el pequeño comercio. Si anteriormente ya tenía que luchar a diario contra los grandes, ahora se le suma la ruina económica que ha supuesto este fenómeno inesperado para todos. 

En kajota hemos decidido ponerle imagen a una campaña de apoyo al comercio de proximidad; al comercio local; al pequeño comercio.

diseño de logotipo apoyo al comercio local

Ahora más que nunca necesita de tu apoyo.

Ahora más que nunca necesita ese abrazo que le aporte ánimo, energía y seguridad. ¿Por qué? Por todo lo que nos ofrece:

Una atención altamente cuidada y cercana. En un comercio pequeño se disfruta de cada cliente y por eso se le atiende con todo el cuidado y atención que se merece. Invirtiendo el tiempo necesario para ello, independientemente del volumen de compra. En un comercio local te valoran como persona y no como beneficio.

diseño de logotipo apoyo al comercio local

Además, se conoce muy bien el producto que se vende por lo que puede ofrecerte una atención más personalizada creando contigo un vínculo de confianza muy fuerte.

El comercio de proximidad es más sostenible, ya que te permite ir a pie a comprar.

Apoyando el pequeño comercio estarás fomentando la actividad emprendedora, contribuyendo así a la riqueza y recuperación local.

Sin duda, dan vida a los barrios y hacen la ciudad más atractiva para los visitantes de fuera. Luchan contra la despoblación en las zonas rurales.

Todo va a salir bien, sobre todo, si TODOS nos mantenemos activos en la recuperación.

Los grandes cambios empiezan por uno mismo, así que, desde kajota os animamos a que, si no lo habéis hecho hasta ahora, disfrutéis de la atención y el servicio que ofrece siempre el comercio de vuestro barrio!

Debemos seguir hacia delante juntos, en la misma dirección, aunando fuerzas. Seguro que dentro de muy poco tiempo podremos disfrutar de esos abrazos con amigos, de esas quedadas para comer o tomarnos algo teniendo conversaciones infinitas y risas…

A parte de la imagen para esta campaña, hemos diseñado este cartel que puedes descargarte, de manera gratuita, para dar más difusión a esta iniciativa!

(kajota cede los derechos de uso, exclusivamente, para imprimirlo como cartel. En caso de compartirlo en redes sociales, por favor, mencionad la autoría de kajota).

Diseño de logotipo y cartel para apoyo al comercio local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top