Este es el mensaje que el Ayuntamiento de Llanera quiere hacer llegar a todas las personas, empezando por el propio concejo. Sensibilizar a la población con el medio ambiente y proporcionarles las herramientas para hacer el día a día más sostenible.

Nosotros estamos encantados de poder hacer gráficas para este tipo de proyectos. Los que nos seguís os habréis dado cuenta de que ya son varios los trabajos realizados durante el 2019 relacionados con un mundo sostenible. Y es que kajota participa de esta filosofía al 100%.

Ilustración y diseño para cartel consumo responsable en llanera

Qué mejor manera de transmitir el cuidado por nuestra madre tierra que unas manos apoyándola. Esas manos pueden ser de cualquiera de nosotros y que funcionan como un sólido tronco que conforma, con todo el conjunto, el árbol de la vida. Una gráfica llena de metáforas sutiles.

El uso de una combinación de colores saturados y terrosos hacen que toda la gráfica contraste de una manera muy armónica. La potencia del magenta de las manos es una llamada de atención, llamándonos a la acción. ¡Está en nuestra mano hacer el mundo mejor!

Ilustración y diseño para cartel consumo responsable en llanera

El verde representa la naturaleza, la esperanza, sobre una paleta cromática basada en terrosos. Conseguimos así representar a los elementos naturales como la tierra, el fuego o el agua.

La campaña de difusión incluye el impresión de un díptico, tamaño A5, que explica en qué consiste el consumo responsable y recoge la programación de talleres y actividades que se realizarán, durante toda una semana, de manera gratuita y abierta a todo el mundo interesado.

Ilustración y diseño para cartel consumo responsable en llanera
Ilustración y diseño para cartel consumo responsable en llanera

Desde aquí te animamos a unirte a la filosofía sostenible para hacer este mundo mucho mejor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top