Cómo disfrutamos creando diseños para los más pequeños de la casa. No hay nada más divertido que pensar en gráficas/ilustraciones infantiles. Puedes dar rienda suelta a tu imaginación sin ningún tipo de barrera!

Esta vez el encargo vino de dos ayuntamientos asturianos: el Ayuntamiento de Pola de Lena y el Ayuntamiento de Cangas del Narcea. Sus concejalías de Normalización Llingüística querían aprovechar un formato molón, como una pegatina, con unas ilustraciones molonas en asturiano para motivarles en su visita al médico.

Sin más, nos pusimos a pensar, a jugar, a dibujar

Creamos un personaje simpático, un monstruo entrañable, con colores llamativos y motivadores que representa un total de 4 mensajes: Soy muy grande, No lloré, Me estoy curando, Me porté muy bien…

Estos mensajes, con una tipografía de tono infantil, están adaptados a las distintas variaciones del asturiano, según la zona.

Este fue el resultado:

Diseño de ilustraciones para pegatinas infantiles
Diseños para el Ayuntamiento de Cangas del Narcea

El pasado 4 de enero, el Ayuntamiento de Pola de Lena hizo una presentación oficial de esta campaña a los medios: https://lavozdelena.es/cultura/lena-repartira-5000-pegatinas-pa-quitar-el-mieu-a-los-nenos-y-nenes-a-ir-al-medico-1176

Presentación a medios de pegatinas infantiles en Pola de Lena

No te dan ganas de volver a ser niño y poder lucirlas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top