Comenzamos el año con un nuevo proyecto en la calle. Esta vez se trata del diseño y maquetación de una guía de bolsillo que recoge consejos sobre la Prevención de Riesgos Laborales en el sector forestal y de la madera. Nuestros amigos de Asmadera llevan trabajando en la difusión de PRL varios años, siempre contando con nosotros para hacer gráficas atrevidas, que llamen la atención de los trabajadores de estos sectores, para que tomen todas las precauciones y no sufrir accidentes en su actividad laboral.

Portada y contraportada de la guía de bolsillo de PRL

El objetivo de esta publicación era recoger todos los consejos y recomendaciones en la materia de prevención en el trabajo tanto para el sector forestal como de la madera en un formato de fácil manejo. La guía tiene un formato de bolsillo, 11 x 16 cm, por lo que puedes llevarla siempre encima.

Una tipografía altamente legible, una maquetación limpia, con mucho aire, y el uso de una paleta cromática de colores pocos saturados, en la gama de verdes a ocres, añadido a un contenido con una estructura muy esquemática, hacen que su lectura sea muy fácil y dinámica. Además, el último capítulo recoge toda la señalética relativa a toda la prevención.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top