Los que nos conocéis ya sabéis que somos unos apasionados de nuestro trabajo y el desarrollo de una marca nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación, dentro siempre de los parámetros del cliente. En este caso el encargo vino de la Concejalía de Participación Ciudadana, Sanidad y Consumo, de Llanera. Ellos ya tenían su propio logotipo pero querían darle un aire más actual, dinámico, divertido…
Unas manos, sin género ni identidad, superpuestas. Se mezclan unas con otras. Representa el trabajo en equipo, la participación de todos, la diversidad de actividad…Optamos por el uso de tres colores, dentro de la gama de los básicos, y muy saturados. Así aportábamos positividad, dinamismo y redundábamos en la idea de diversidad de todo tipo.
Todas sus aplicaciones mantienen esa calidad de dinamismo, proporcionándole, en cualquiera de sus usos, toda la potencia e identidad.
Además, con cada uno de esos elementos que conforman ese potente logosímbolo, hemos compuesto estampado o pattern, aplicable en cualquier superficie, dándole esa personalidad a todo aquello que inunda.
Podemos ver alguna de sus aplicaciones en bolsas de tela, gorras…
Participa haciendo click sobre esta mano!!!!