El Ayuntamiento de Llanera lleva casi tres décadas celebrando la Fiesta de la Bicicleta, recibiendo así a la primavera, en familia y sobre dos ruedas. Una jornada en pleno mes de mayo para disfrutar del deporte y la naturaleza, pedaleando. Así que, como una etapa más en la lógica de esta convocatoria, para concebir la nueva gráfica se nos pidió añadir una variable más al concepto: el cuidado y el respeto por el entorno.

Así que seguimos apostando por el deporte, la vida sana y el buen rollo, pero siempre disfrutando de la naturaleza y protegiéndola. Y con todos estos elementos bien presentes, nos pusimos a crear un discurso gráfico que los englobara. En el resultado final, en una estética con un guiño retro, presenta una puesta de sol sobre la que recortan sus siluetas a contraluz árboles y animales. Un sol que desaparece por el horizonte y que, a la vez, es rueda lenticular de una bicicleta que sólo se dibuja con los elementos propios del manillar.
Elegimos una gama de colores poco contrastada, en una línea vintage, para una gráfica que se adapta en la campaña de difusión a formato de cartelería, MUPI y octavilla.

Diseño de la gráfica para campaña de difusión día de la bici

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top