Ya sabéis, los que nos conocéis aunque sea mínimamente, que somos de los que se apasionan con cada trabajo. Devotos de la creatividad, la ilustración y el buen diseño. Y también sabéis, y si no lo hacéis, lo haréis desde ahora, que somos gente inquieta de mente galopante, siempre creando…

Y asumir el desarrollo de un proyecto, desde el primer segundo del minuto cero, es lo que nos permite desplegar todo nuestro talento. Y así sucedió con todo el trabajo de branding para laBIRRAcollective. Una colaboración entre cerveceros en la que participamos desde la creación de la receta, desarrollo del producto y proceso de elaboración hasta la creación de la marca, su identidad, personalidad, historia y discurso. Una unión que nace con el ánimo de ser duradera y que vio su primera receta en el mercado el pasado 1 de julio.

Diseño de etiqueta para labirracollective, cerveza artesana de vivalabirra en colaboración con Alkimia

laBIRRAcollective nace de una generación, de una época, de una pasión, de una sed y de un sueño. Un sueño lúcido tras una noche revuelta. Una sed de cerveza a temperatura bodega y venganza fría. Una pasión por la creatividad y la elaboración artesana, por las cervezas de calidad, sus aromas y sabores… y sólo teniendo en mente este contexto y este público objetivo podría concebirse esta idea que surge como homenaje líquido a todos aquellos personajes que nos hicieron felices con su torpeza y desgracia; personajes considerados malos, que nunca tenían éxito y fallaban estrepitosamente para nuestro regocijo desdentado. Y esto es lo que se refleja en cada pieza firmada por laBIRRAcollective, de la que hoy os presentamos su etiqueta. Un elemento rojo y furibundo, como la receta que encierra, donde presentamos a algunos de los personajes que nos han inspirado desde el inicio, pasados por el pulso del grafito primero, después por la geometría del diseño vectorial.

Diseño de etiqueta para labirracollective, cerveza artesana de vivalabirra en colaboración con Alkimia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top