Un trabajo de branding, para gente de comunicación, estrategia y creatividad gráfica es toda una joya. Una oportunidad de desplegar todos los recursos para construir una historia, un discurso y la personalidad de una marca. Y, como en este caso, si es para alguien que cumple ya 10 añitos, a quienes hemos visto crecer desde el principio, es un orgullo.
Así que podéis imaginar nuestra alegría cuando nuestros amigos de eseydé nos llamaron, allá por el verano de 2016, para empezar a trabajar en su nueva marca de cara a su décimo aniversario. Ese mismo día empezó un proceso que nos ha llevado hasta donde hoy nos encontramos…
Hace pocos días inauguraban su nueva imagen. Una presentación por todo lo alto de una nueva personalidad en su empresa, asociada a los valores de profesionalidad y tecnología, siempre muy humana, muy cercana y de alta especialización. Y eso buscamos transmitir tanto con su identidad formal, como con el lenguaje de marca creado y el desarrollo de su programa de identidad aplicado al local.
Desde un emblema de marca flexible, humano, con distintas articulaciones, vertebrados un lenguaje que despliega todo su discurso en papelería, piezas de marketing, web y arquitectura. Un trabajo íntegro a dos tintas que combina barnices en material impreso con vinilos traslúcidos y opacos más diseños en metal y luminosos para su clínica, bordado y serigrafía para la ropa laboral, etc.
Ahora sólo esperamos que la historia siga escribiéndose, el discurso creciendo y llegando cada vez a más gente. Que después de estos primeros diez años vengan otros tantos de éxito y crecimiento… que para eso nacemos! Muchas gracias por la oportunidad y la libertad en el proceso de creación. Y mucha suerte!