10 años cumplen este 2016 nuestros amigos de Outycom, justo los mismos que kajota, y más o menos los mismos años hace que nos conocemos.

Por estas circunstancias, coincidencia, o cualquier otro motivo relacionado con el feeling y el buen trabajo en equipo, tuvimos la gran suerte de que volvieran a contar con nuestra ayuda para una acción. Y no una cualquiera. Una bien importante. En tiempos duros, de lucha y melancolía, de malas noticias y borrosas perspectivas, toca lanzar un mensaje en sentido contrario, celebrar, ser felices. Y para eso estamos nosotros, el tándem kajota-outycom, para comunicar diferente!

Y la cosa es así, “comunicar diferente” es y ha sido el claim y eslogan de Outycom desde el inicio, y de ahí nació el ya mítico hola! que creamos como sello de la marca. Y si queremos comunicar diferente en días grises, la idea nace sola: SONREÍR ES COMUNICAR DIFERENTE. Y así concebimos el eje central de la campaña para su décimo aniversario. Dibujar una sonrisa en sus clientes, trabajadores, proveedores… era el objetivo. Una sonrisa que viene del trabajo bien hecho, con entusiasmo, de la sorpresa creada, los objetivos alcanzados. Y como de dibujar una sonrisa trataba la cosa, a ello nos pusimos.

Creatividad para el décimo aniversario de Outycom

Proceso de creación de la sonrisa

Creatividad para el décimo aniversario de Outycom

Una campaña toda entera trabajada a mano, excepto las piezas para web y originales de prensa, protagonizada por una pieza contenida en un mailing muy especial. En un sobre que ya anticipaba mensajes, el destinatario encontraba una máscara que queda por debajo de la nariz, como un antifaz para la boca. En ella, una sonrisa. En su reverso, unas instrucciones para dibujarse uno esa sonrisa siempre que quiera y compartirla con el resto vía redes sociales y perfiles de Outycom. Además, un sello adhesivo que visto en una dirección de te saluda y en la contraria te recuerda el 10º aniversario del remitente, también un sonriente sello de madera, papelería corporativa… Vivan la comunicación, la creatividad y el DIY!!!!

Creatividad para el décimo aniversario de Outycom

Creatividad para el décimo aniversario de Outycom

Aplicación

Diseño de media página para la creatividad para el décimo aniversario de Outycom

Uno de los diseños de media página para prensa

Sello para la creatividad para el décimo aniversario de Outycom

Diseño de sello adhesivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top