Una idea novedosa, un producto recién patentado que todavía no ha llegado a este país, se merece un trabajo concienzudo desde cero, con toda la lateralidad de nuestro cerebro a pleno rendimiento. El de ALTER360 es un trabajo redondo (y tanto) que implica desde la creación del nombre hasta la definición de sus líneas de negocio, material corporativo, merchandising, piezas de marketing directo… para resumir y hablar como nos gusta a la gente de diseño, un trabajo completo de branding, arrancando desde el naming.

Branding e identidad corporativa de Alter360

Surge una empresa dedicada a la novedosa proyección esférica, a la imagen en 360 grados, y ése será nuestro mensaje desde el principio. Ofreciendo a marcas y empresas la posibilidad de desarrollar su imagen en un sistema de proyección esférica el nombre de ALTER360 surgió de manera natural tras días y noches de exploración. Creamos para esta identidad un tipografía propia que ayuda a crear más la ilusión visual de leer ALTEREGO al leer el real ALTER360. La identidad, en su versión negativa perforada en un círculo, preside todas las piezas.

Branding e identidad corporativa de Alter360

Para acudir a ferias especializadas y posicionarse claramente como los únicos dedicados a la proyección en 360 grados creamos un desplegable aparentemente rectangular pero conceptualmente esférico. Un tríptico plegado en Z sin contraportada, con 2 portadas, la misma a cada lado de la pieza, permitiendo tomar como inicio cualquiera de las dos, y llevándote a través de todo el contenido hasta la otra, que te invita de nuevo a iniciar la visita.

Desplegable y papelería alter360

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top