En este mes de febrero de 2026 kajota cumple 20 años!
Vértigo es el que sentimos al darnos cuenta el tiempo que ha pasado desde que dos jovenzuelos inconformistas decidieron liarse la manta a la cabeza y apostar por sus sueños. Y aquí estamos. Muy felices y orgullosos de llegar hasta donde hemos llegado, de la manera que hemos llegado.
Celebramos este aniversario con imagen y energías renovadas!
Aquí te enseñamos nuestra evolución corporativa y vital.
Cada uno de los logotipos que hemos tenido a lo largo de nuestra aventura profesional (con este ya son 3) representaban nuestros atributos y valores como marca pero también como personas. En nuestro caso uno va de la mano del otro. Por eso kajota somos nosotros y nosotros somos kajota.

Esta nueva imagen habla de una manera muy explícita de cómo somos ahora. Seguimos siendo los mismos pero con más experiencias vitales a la espalda. Cada obstáculo nos hace más fuertes y cada proyecto más felices por la gran fortuna que tenemos de poder vivir de nuestra pasión.
Pasión por lo que hacemos. Pasión por comunicar diferente usando la creatividad y el diseño gráfico.
Seguiremos dando lo mejor de nosotros en cada proyecto porque no sabemos hacerlo de otra manera ❤️

