Líder Training es una empresa del campo de la consultoría financiera y formación. Con la entrada del año nuevo, sus integrantes decidieron cambiar y modernizar su identidad corporativa.

Diseño de logotipo y eslogan de marca

Pensamos en un concepto nuevo que, además, de resultar más moderno resultara interactivo para el espectador. Así pensamos en: «dirigirte hacia tus objetivos para crecer«. Automáticamente nos vino a la cabeza el «centro de una diana» como objetivo y, en lugar de un dardo, un avión de papel hecho con tus propias manos que vuela hacia el futuro, hacia tu máximo objetivo que es el crecimiento, marcando una trayectoria de ascendente. Ese futuro, ese crecimiento, funciona como un punto de atención, en color rojo, que dirige la mirada del espectador.

La tipografía es sin remates, de mayor legibilidad y limpieza, a pesar de que algunas letras quedan partidas por esa trayectoria del avión.

Como eslogan, pensamos en que Líder Training es «tu impulso al crecimiento» cuando acudes a sus servicios.

Fue condición sine qua non, desde el principio del trabajo, mantener la paleta cromática. En este caso no fue ningún problema, porque el negro y rojo, en combinación, son de gran potencia visual.

Estamos muy contentos del resultado. ¿Tú qué opinas?😊

Back To Top