Otro año más que nuestros amigos de Cogersa confían en nosotros para realizar su calendario de sobremesa y pared para el 2024.

Diseño, ilustración y maquetación de calendario de Cogersa 2024

Este año la temática era el reciclaje y la reparación de los aparatos eléctricos y electrónicos (AEE). Creamos así, eslogan, «conéctate a la economía circular.¡Repara y/o recicla tus aparatos eléctricos y electrónicos para mantener siempre con buena salud nuestro planeta!«

El calendario de sobremesa recoge, en cada uno de sus meses, información, consejos y recomendaciones relacionadas con este tema. Es un trabajo bien completo de diseño: desde el eslógan de portada, pasando por la retícula de composición, creación de paleta cromática, realización de ilustraciones que son casi infografías y maquetación.

Cada uno de los meses funciona como una infografía que combina ilustración y texto de una manera muy visual para facilitar una lectura rápida.

El lenguaje visual mantiene la coherencia con respecto al de años anteriores: ilustraciones amables con una línea gráfica muy sencilla apoyando el texto de cada mes.

Además, una paleta cromática cálida sigue transmitiendo bienestar y cuidado.

Back To Top