«Entre tanto» es una campaña de «socialización «en los Centros sociales del concejo de Llanera, durante los meses de abril, mayo y junio de 2023. 

Se trata de una programación de actividades y talleres para aprender diferentes técnicas artesanas y, así, conocer a nuestros vecinos, charlar, intercambiar opioniones…

Así pues basamos la gráfica en esas actividades. Sus materiales, sus acabados…Algunas de las técnicas a aprender son el patchwork, el hilorama, trabajos con papel…Creamos una paleta de colores brillantes cual tapiz realizado con retales de tela y un lettering con el acabado de los hiloramas (creación de figuras a partir del cruce de hilos o cuerdas). Además, tres iconos coronan la gráfica para introducirnos en el mundo de lo manual y artístico.

Esta gráfico la hemos trabajado en los diferentes soportes de difusión para esta campaña, tanto impresos como digitales: cartel, mupi y redes sociales. El cartel, además incluye el programa, contenido que también lo llevamos a un formato óptimo para compartir en redes sociales.

Back To Top