Cuatro años lleva ya celebrándose en Llanera la Semana del consumo responsable y por cuarta vez trabajamos en el diseño de su gráfica. Cada año es más reto!

La premisa siempre es hacer una gráfica divertida, enérgica y que transmita el cuidado del medioambiente y sostenibilidad relacionado todo con un consumo responsable.

diseño, ilustración y maquetación de cartel y mupi para la semana del consumo responsable en llanera

Elegimos una paleta de colores poco saturada, armónicos entre ellos y relacionados con la naturaleza (sol, árboles, agua…) para crear una sensación de calma, bienestar, energía y positividad. El titular lo trabajamos a mano, obteniendo como resultado un lettering sencillo, moderno y con líneas curvas que favorecen su lectura y la hacen muy agradable.

Un corazón rojo construido con flechas representa el proceso de reciclado, de economía circular, fundamental para trabajar en nuestro cuidado por el planeta. Y dentro de la camiseta, en su lado izquierdo, es un símbolo que representa cada uno de nosotros debemos poner cada día, en cada comportamiento, para ser el protagonista del cambio hacia un mundo sostenible!

diseño, ilustración y maquetación de cartel y mupi para la semana del consumo responsable en llanera
Back To Top