Branding e identidad Vicanut

“Transparencia que abre nuevas perspectivas”

Esta frase, fruto de un concienzudo trabajo de branding, define el trabajo de Vicanut, empresa dentro del sector de la cristalería y carpintería de aluminio. Una vez consolidados en el mercado decidieron darle una vuelta a su identidad original y este es el resultado: una identidad tipográfica, construida a partir de los vértices que componen un espejo de diseño propio y original, obra de Pablo Canut, fundador de la empresa.

Diseño de logotipo de Vicanut

Como podéis ver en esta imagen, hay una evolución de la primera aplicación (donde el logotipo quedaba incluido en el logosímbolo), al resultado final, el logotipo pasa a incluir formas del logosímbolo. De la identidad original mantenemos los colores, aunque matizados: azul y rojo.

Diseño de logotipo de Vicanut

También hemos desarrollado las piezas para la papelería, donde el recurso principal, tanto en carta como en sobres, es uno de los vértices del espejo. Además, en las tarjetas, la cara delantera incluye el logotipo con una reserva UVI, jugando con la idea de brillos y transparencias propios del mundo del cristal.

Diseño de logotipo de Vicanut

Por otro lado hemos desarrollado todo el lenguaje corporativo para los vehículos y fachada de su nave.

Branding vicanut

Branding vicanut

Branding vicanut



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de cookies