TALENTO Y PASIÓN

Pocos trabajos resultan tan viscerales como la creación de ilustraciones originales. Y más aún cuando el objetivo es dar trazo, contorno y relleno a los conceptos que presenta Iván Ojanguren en sus talleres online. Hablamos de talento, de pasión y de vivir en propósito, de ponernos a trabajar para construir el mundo en el que queremos vivir, y esto hay que hacerlo siempre a pulso.

Ilustración digital para proyecto de coach
E hijas de nuestro pulso son nuestras ilustraciones y caligrafías, siempre al servicio del fin impuesto, el objetivo de nuestras comunicaciones. Y desde el folio y el lápiz hasta la ilustración digital pasando por la tableta y los vectores planificamos este trabajo retador y apasionante…

Negro y cyan con algún detalle del rojo-naranja definido también como corporativo para la línea editorial de sus publicaciones, trazos rectos y expresivos, rellenos desgastados y fondos y actores secundarios a mano alzada componen el repertorio de elementos que empleamos en las 12 viñetas que fuimos creando.

Ilustración digital para proyecto de coach

Y así construimos a Sonny, protagonista de una narración secuencial que ilustra conceptos como Talento, Contexto, Pasión, Misión, Visión y Sistema, partiendo desde el Individuo, su autoconocimiento y sus Ambiciones. Un protagonista que hace de guía en su camino a la grandeza, porque acabará haciendo y siendo algo grande, igual que todos…

Ilustración digital para proyecto de coach



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *