Sigue a la xaronca

Siempre os hemos hablado del lado divertido de nuestro trabajo y es que no podemos dejar de hacerlo con cada uno de ellos. En esta ocasión se trata de la creación de un personaje como imagen para las rutas saludables que podéis encontrar en el concejo de Llanera, Asturias. Esta “xaronca”, rana en asturiano, te anima y te da información útil relacionada con todo el recorrido que estás haciendo.

Diseño, ilustración para señalética de una ruta saludable

La paleta cromática que da color a todo el proyecto se compone de una gama de verdes que combinan armónicamente con un naranja. Todos ellos muy saturados sobre un fondo blanco, para favorecer y facilitar una lectura rápida y a cierta distancia.

Además de diseñar la xaronca, hemos creado el lay-out para varios tótems de entrada y salida de las sendas, carteles para los hitos que te encuentras a diferentes distancias a lo largo de las sendas y un desplegable que incluye un plano con todo el recorrido, además de información útil como la localización de fuentes, etc…

¡¡¡Así que ahora ya puedes salir a caminar por las rutas saludables de Llanera y disfrutar del paisaje de este concejo con una simpática compañía!!!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *