Pegatinas infantiles

Cómo disfrutamos creando diseños para los más pequeños de la casa. No hay nada más divertido que pensar en gráficas/ilustraciones infantiles. Puedes dar rienda suelta a tu imaginación sin ningún tipo de barrera!

Esta vez el encargo vino de dos ayuntamientos asturianos: el Ayuntamiento de Pola de Lena y el Ayuntamiento de Cangas del Narcea. Utilizando un soporte que a los niños les encanta, la pegatina, querían motivar a los más peques a ir al médico sin miedo a la vez de normalizar el asturiano entre ellos. Estas pegatinas se van a distribuir por las consultas de pediatría y coles de cada concejo.

Sin más, nos pusimos a pensar, a jugar, a dibujar…Este fue el resultado:

Diseño de ilustraciones para pegatinas infantiles
Diseños para el Ayuntamiento de Cangas del Narcea

Creamos un personaje simpático, con colores llamativos y motivadores. Los mensajes, con una tipografía de tono infantil, están adaptados a las distintas variaciones del asturiano, según la zona.

No te dan ganas de volver a ser niño y poder lucirlas!!!

El pasado 4 de enero, el Ayuntamiento de Pola de Lena hizo una presentación oficial de esta campaña a los medios: https://lavozdelena.es/cultura/lena-repartira-5000-pegatinas-pa-quitar-el-mieu-a-los-nenos-y-nenes-a-ir-al-medico-1176

Presentación a medios de pegatinas infantiles en Pola de Lena


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *