Nueva identidad

Ya lo advertíamos a finales de febrero en este mismo blog, justo el día que arrancaba nuestro décimo año como Kajota, que algo estaba cambiando, y así iba a permanecer para siempre, si es que es posible permanecer en el cambio.

Somos energía, somos cambio, fluimos, nos movemos, evolucionamos. Creamos por convicción, por actitud y por impulso. Y así surge esta identidad visual que nace en la simplificación, como un torrente sanguíneo en rojo y negro. Nacida del corazón y ejecutada por un pulso humano e imperfecto. Una identidad trazada a mano alzada que cambia según la pieza, en un proceso de adaptación constante.

Kajota de diseños se reduce para ampliarse. Hoy ya es sólo kajota. Nada más y nada menos que todo eso. Y esto que veis aquí abajo es su cuerpo mortal, su arquitectura efímera. Todo lo demás, aunque en constante cambio, permanece…

Branding e identidad corporativa de kajota

kajota es pura actitud, y eso pretendemos transmitir con nuestro nuevo concepto de marca. Tarjetas, folios, facturas, sobres y carpetas dando guerra por separado pero con un único fin común, transmitir una idea, una filosofía de vida: “la asombrosa experiencia de la actitud creativa”



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *