Guía de Turismo

Y, después de varios meses de trabajo, ya podemos lucir esta publicación tan lucida. Es la guía de turismo del concejo de Llanera, en Asturias. Desde 2016 este ayuntamiento está haciendo un esfuerzo por tener publicaciones de calidad en la calle para que la gente conozca la belleza de este concejo. Dentro del concepto, “Descubre Llanera. Enamórate del corazón de Asturias” son varios los soportes utilizados: desde marcapáginas, un folleto que se llevó al pasado FITUR y, ahora, una guía con una información más detallada sobre los recursos de este concejo.

Diseño y maquetación de guía de turismo de Llanera

Una portada a modo de “faja” te deja entrever una foto de uno de los capiteles más importantes que encontramos en Llanera. Además el interior tiene una retícula que combina fotos grandes, texto, destacados y blancos, muchos blancos. Queríamos facilitar la lectura y dar todo el peso, sobre todo, a las fotos.

Diseño y maquetación de guía de turismo de Llanera

Una paleta de color que va desde rojos, anaranjados al verde azulado de la portada, dan estilo a cada una de las siete secciones que se desarrollan en el interior de la guía.

Diseño y maquetación de guía de turismo de Llanera

Esperamos que tengáis el placer de tener esta guía en vuestras manos y, sobre todo, que podáis disfrutar de las maravillas de este concejo.

GuardarGuardar

GuardarGuardar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *