Diseño de etiquetas

Otra posibilidad de unir nuestra devoción por el diseño y la pasión por la cerveza artesana! Siempre es una gozada poder nadar entre estos dos mundos para nosotros, y más en este caso, que implica unos valores añadidos muy importantes.

Gravity Zone es un proyecto que ha nacido de iniciativa público-privada en el concejo de Tineo, con el fin de promocionar la región como destino para aficionados a la bicicleta de montaña y mantenimiento de sus infraestructuras. Dentro de este contexto y las importantes pruebas a nivel nacional que se celebran anualmente en Tuña, los amigos de Cerveza Artesanal DEVA se propusieron crear la cerveza oficial de la marca. Una Golden Ale perfecta para rehidratarse después del esfuerzo y brindar por el éxito conseguido. Y ese estado mental y físico, el del descanso tras una buena etapa, es el que queremos transmitir en el concepto del diseño de la etiqueta.

Ilustración y diseño de etiqueta para cerveza artesanal asturiana

Un trabajo a dos tintas en ilustración digital y caligrafía manual que busca trasladarnos a la meta de una prueba de BTT, cuando nos quitamos las gafas, las dejamos sobre el casco y saboreamos el momento. Sobre el cristal de las gafas, en el primer plano, se dibuja el nombre de la cerveza, mientras en en el fondo, en color ambarino, es la silueta de un plato la que llama nuestra atención y parece dibujar otras formas. Formas que, acompañadas con salpicaduras y la tensión creada por la banda de líneas rectas y diagonales de la derecha, completan la gráfica dotando al conjunto de una personalidad deportiva, activa, aventurera y a la vez canalla.

Ilustración y diseño de etiqueta para cerveza artesanal asturiana



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *