CONSTRUYENDO

40 años de existencia celebra en este 2018 la Confederación Asturiana de la Construcción. 40 años de trabajo que se resumen en el claim elegido para sus acciones de comunicación y eventos de celebración del aniversario: “construyendo servicios

Y ese “construyendo…” constante es el concepto que desarrollamos en kajota cuando empezamos a trabajar juntos. Un concepto que subyace a la gráfica de cada pieza que que visto la luz en cualquier formato. El empleo de la retícula hexagonal y los espacios negativos, la sustracción en diseño, y las leyes de la Gestalt nos llevaron en su día a concebir un lenguaje gráfico y articular un discurso que tiene todavía mayor vigencia en este momento. Transmitimos solidez, modernidad, trabajo constante y a la vez hacemos que el público “construya” parta de las piezas con nosotros al dejar espacios vacíos que se completan en nuestro cerebro por las leyes de la proximidad, la compleción y el cierre. Construimos todos juntos, constantemente.

Diseño de diptico para ASPROCO

Y así llegamos a esta nueva pieza, un folleto de imagen en forma de díptico formato cuadrado de grandes dimensiones. Portada y contra a dos tintas, en los colores corporativos de la Confederación, y con una imagen de construcción en escala de grises sobre la que trabaja cada pieza de la retícula. Un gramaje alto y el laminado mate le dan un aspecto de solidez a la pieza, y al emisor de la misma. En el interior, con textos y retícula a dos tintas, se incluyen fotografías a color de algunos de los proyectos más destacados de los últimos años. A por otros 40, como mínimo!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *