Despegar!

En esta ocasión pudimos dar rienda suelta a nuestras manos e imaginación para diseñar una camiseta. Nuestro amigo Tai González presentaba su disco “Despegar” y quería unas camisetas chulas para la ocasión. Fue un trabajo difícil, porque no contábamos con demasiada información. Tirando un poco de la personalidad de nuestro amigo y el tipo de música que estaba haciendo nos dejamos llevar. Lo único que tuvimos claro desde el principio fue utilizar técnicas tradicionales. Queríamos hacer algo muy genuino y personal; algo salido directamente de nuestras manos en contacto con la tinta, el lápiz y el papel.

Fueron muchas las ideas que barajamos. De todas, dos fueron las ideas que propusimos.

Diseño de camiseta con técnica tradicional

Esta idea más conceptual y efectista que figurativa. Con la combinación de tinta y lejía, aplicado con un palillo de bambú, queríamos transmitimos una sensación, una emoción: las ganas de volar, de empezar algo, de dar un primer gran paso!

Parece mentira que algo tan básico proporcione un acabado tan artístico y potente.

DISEÑO DE CAMISETA, técnica digital

Para esta segunda opción pensamos en algo que se asociara más concretamente a la música. Una guitarra es el impulso que necesitamos para, en este caso, empezar y hacer música. Todo nace de un pulso, como la vida misma. Dibujo original a grafito, entintando después siempre con la imperfección de la mano humana, como la música, para convertirse en una conversación, un mensaje. La guitarra nos eleva, como representación de la música misma, y nos lleva hacia arriba, separándonos de un suelo tantas veces correoso para el arte.

Tai quedó más que encantado y, siendo incapaz descartar una de las dos, se quedó con las dos. Una de ellas quizá llegue a ser la portada de su disco.

Así que, nosotros seguimos disfrutando de nuestro trabajo y las personas. Sobre todo aquellas que valoran nuestro trabajo y lo viven con las misma intensidad y pasión que lo hacemos nosotros, dándonos la oportunidad de expresarnos, sin límites, sin barreras!


Diseño de camiseta con técnica tradicional



2 respuestas a “Despegar!”

  1. TAI dice:

    Que grandes sois

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *