Calendario Cogersa 2020

Qué ilusión nos hizo que Cogersa se decidiera por nosotros, este año, para diseñar su calendario para 2020.

Su objetivo era aprovechar el soporte de calendario para lanzar un mensaje claro de cara al 2020 pero haciendo una llamada de atención atención sobre nuestros hábitos cotidianos para convertirlo en una filosofía de vida.

«CUIDA EL PLANETA». Reduce, reutiliza, recicla y reacciona!

Ilustración, diseño y maquetación para calendario de Cogersa

Nosotros participamos de ese estilo de vida sostenible. Intentamos, cada día, trabajar en aquello que debemos cambiar para conseguir, entre todos, un mundo mejor. Así que, trabajar en una gráfica así fue muy reconfortante.

Ilustración, diseño y maquetación para calendario de Cogersa

Abrazos, abrazos y más abrazos!!! Nos encanta el concepto del abrazo porque es la mejor manera de representar el cuidado, el cariño, la protección, el amor…Todo aquello que queremos que sientas cuando mires esta gráfica. Cualquiera de nosotros somos ese ser humano, con llamativo y juguetón pelo «fuego», que rodea con sus brazos la tierra.

La paleta cromática se construye a partir de colores, poco saturados, que asociamos a diferentes elementos de la naturaleza: la tierra, el fuego y el agua. Todos ellos crean un armónico contraste que, junto a la línea negra, aportan gran potencia visual a la pieza.

Te apuntas a cuidar el planeta?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *