Arranca el viaje…

…del cambio constante

Justo en este mes de febrero de 2015 arranca el décimo año de nuestra andadura como kajota. Y tras 9 años caminando, hemos decidido empezar a galopar subidos a horcajadas en una bestia que es pura lateralidad, puro hemisferio derecho.

Ha llegado el año del cambio, de la evolución. Un cambio constante que nos obliga a observar y percibir con avidez todo lo que nos rodea, porque son el entorno y el tiempo los que no paran.

Y en estos días que durarán años sólo una actitud vehemente y creativa nos llevará a ser quienes realmente somos, expresándolo con pasión y convicción, asumiendo riesgos y aprendiendo de errores que serán maestros en futuras experiencias.

logotipo kajota

Kajota de diseños crece, y por ello se reduce. Simplifica para ampliarse. Desde hoy, kajota de diseños deja de ser sólo eso para ser kajota, todo eso. Y kajota renace soñando despierta, levantándose sin haber caído, dispuesta a seguir aprendiendo de un mundo que habita con pasión y afronta con la creatividad intacta, también renacida.

Y así es como afrontamos la vida, como una experiencia que un pensamiento creativo convierte en plena, satisfactoria. Y eso es lo que ofrecemos a todos los que queráis compartir la experiencia con nosotros, una actitud siempre dispuesta a buscar la originalidad, el recuerdo, la diferencia…

Bienvenid@s a kajota. Bienvenid@s a la asombrosa experiencia de la actitud creativa!

FOTO6.1



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *