Muy orgullosos estamos de haber podido desarrollar este trabajo desde cero: LLANERA ON, un proyecto para impulsar el crecimiento económico de Llanera y que estará listo en 2025.
Primero, la creación del nombre de la marca, lo que llamamos en nuestro sector: naming. Una parte de la marca a la que nadie da importancia y de lo que más peso tiene en una identidad corporativa. Después el logo y todo el desarrollo del lenguaje visual, branding, aplicado de momento en roll up y un soporte de sobremesa.
Llanera On, es un programa que inicia estos días su andadura que aúna trabajo en equipo entre el Ayuntamiento y todo el tejido empresarial (empresas y profesionales) que tenemos en el concejo de Llanera.
Funciona como un botón que activa el «motor de sinergia empresarial» del concejo.
La paleta cromática se compone de verde y negro. Al verde se le atribuyen valores de crecimiento, armonía y alto valor. Además, universalmente se asocia al color de un aparato encendido. El negro, usado en el logotipo (parte tipográfica) aporta un contraste de gran potencia visual en cualquiera de sus aplicaciones.
Además del diseño de logotipo, con sus aplicaciones básicas desarrollamos lenguaje para un roll up y un soporte o display corporativo de sobremesa.